Escapa del hogar del ancianos para vivir una aventura

Muchas personas mayores tienen un sentimiento aventurero y aunque son más maduros que la mayoría, siguen siendo jóvenes de corazón. Este es el caso de esta señora de Irlanda del Norte de 79 años.

La historia comenzó cuando Tony fue a visitar a su madre llamada Sadie en un hogar de ancianos. Allí fue cuando descubrió que había desaparecido. Entonces se puso a buscarla y al final llevo una gran sorpresa.

Ella llevaba en el hogar de ancianos alrededor de un año y sólo ha estado fuera dos veces desde entonces, en ambas ocasiones con su nieta, Samantha. Su silla de ruedas estaba en la habitación y no estaba en la sala de TV o en el jardín dando un paseo. Pensó que era un poco raro, entonces el personal dijo que Samantha había estado allí.

tatuaje abuela

Tony llamo a su nieta y le confirmo que estaba con su abuela. Le dijo que fuera a un restaurante de la ciudad. Él condujo al restaurante pero allí no estaban. Mientras caminaba de regreso a su coche, vio a su madre en el interior de la tienda de tatuajes, Studio 76 Tattoo Parlor. No lo podía creer, Sadie y su nieta escaparon de su hogar de ancianos para hacerse un tatuaje en forma de corazón.

abuela escapo hogar ancianos

Sadie le dijo:

“Cuando llegas a mi edad, sólo hay que vivir la vida al máximo todos los días”.

También comentó que hacerse un tatuaje no fue tan doloroso, o bien:

“pregunte a chico cuánto tiempo tomaría y dijo que había terminado hace cinco minutos. Nunca sentí una cosa. Él sólo se rió de mí “.

Por favor COMPARTE si esto puso una sonrisa en tu cara!

Añadir comentario