Escucha la nueva canción del álbum póstumo de Joan Sebastian

La vida de Joan Sebastian ha sido interrumpida, pero su música perdura. Acaba de publicarse el nuevo single de su álbum póstumo, “Volví Pa’l Pueblo”, un tema que consolida su legado como uno de los más queridos cantantes / compositores de la música latina.

Sebastián fue aclamado como un showman y venerado por escribir hermosas canciones de amor. Él murió el 13 de julio en su rancho en Juliantla, en el estado de Guerrero, México, a los 64 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

Fue honrado con cuatro días de servicios (Puedes ver las fotos del entierro de Joan Sebastian pulsando aquí.), uno en su rancho Cruz de la Sierra el 14 de julio y se mantiene abierto al público, una ceremonia de alto perfil en la Ciudad de México, organizado por SACM (Sociedad Mexicana de Cantautores y Compositores ) el 16 de julio, y una misa y funeral el 17 de julio en su Juliantla natal, donde está enterrado en el cementerio local, junto a su hijo, Trigo Figueroa.

Descansar en su lugar de nacimiento fue el último deseo de Sebastián, y su amor por Juliantla se expresa artísticamente en su nueva pista. En la canción, Sebastián recuerda todas las cosas que le gustaban sobre la vida en el hogar, tales como “la cocina de mi abuela, mi abuelo en su caballo, las lluvias de mayo, mi amor y los besos que nos dimos unos a otros con pasión.” Él También lamenta el fallecimiento de su madre y su padre. “No lloro porque soy un cobarde, lloro por los que ya no están aquí”, canta.

Antes de su muerte, Sebastián había estado entrando y saliendo de los hospitales durante varios meses, y estaba trabajando en nueva música para Sony Music Latin. Todavía no hay fecha de publicación pero próximamente se publicara el álbum póstumo.

Añadir comentario