Esta es la forma correcta de usar los Post-it o notas autoadhesivas

Las notas autoadhesivas o post-it son muy usadas en las oficinas y en los hogares, ya que son de gran ayuda para recordar cualquier tipo de información, desde un número de teléfono, un correo, una contraseña, algún recado, etc…

Esta es la forma correcta de usar los Post-it o notas autoadhesivas

¿En alguna ocasión has tenido problemas para pegarla en la superficie? ¿Te has encontrado con algunas burbujas en el pegamento? Pero es muy probable que no las hayas estado usando bien. ¿Cómo es posible que puedas usar mal algo tan sencillo? Pues aunque no lo creas, lo has estado haciendo mal durante toda tu vida. Tal vez nunca habías notado que lo estabas haciendo mal y no sabes cuál es la diferencia a cuando lo haces bien. Pero no te preocupes, para evitar estos problemas a continuación verás cómo.

Para evitar que uses mal estas pequeñas hojas a continuación te explicare cual es la forma correcta de usar los Post-it:

No despegues la hoja hacia arriba

Seguramente has notado que al pegar los post-it sobre la pared o un mueble están doblados de la parte del pegamento para abajo, ocasionando que se despeguen con mayor facilidad.

Esto ocurre porque la mayoría de las personas despegan el post-it jalandolo de abajo hacia arriba. Esto está mal y ocasiona que el post-it no se pegue liso en la superficie.

Lo que debes de hacer es jalar desde un lado. Comenzando justo debajo de la parte adhesiva de la nota. Al hacer esto descubrirás que la hoja no se dobla y quedará lisa sobre la superficie.

Listo, ahora sabes cuál es la forma correcta de despegar y pegar un post-it en cualquier lugar. Ahora tu oficina se verá mejor y los post-it durarán ahí sin problemas hasta que decidas que es momento de despegarlo.

Añadir comentario