Esta es la gran herencia que Juan Gabriel dejó atrás

Mucho se ha hablado sobre la herencia y todos los bienes que Juan Gabriel dejó atrás, ya que es un hecho que después de 44 años de una gran carrera musical el “divo de Juárez” tenía una enorme cantidad de dinero y bienes.

Esta es la gran herencia que Juan Gabriel dejó atrás

En toda su carrera escribió cientos de canciones y lanzó más de 60 discos, pero también logró acumular una enorme fortuna valuada en $30 millones de dólares.

Este legado de $560 millones de pesos lo obtuvo gracias a los 100 millones de discos que vendió a lo largo de su carrera, a las más de 15 mil presentaciones que hizo y a las prestaciones y regalías.

Aunque el monto generado puede ser aún más grande, ya que la revista Pollstar lo colocó este año dentro del top 20 de artistas que más dinero generan por cada concierto.

Al parecer Juan Gabriel generaba alrededor de $934 mil 935 dólares por cada presentación, siendo superado solamente por artistas y grupos como Madonna, Muse y Bruce Springsteen.

Al parecer, sus hijos (Iván Gabriel, Joan Gabriel, Jean Gabriel y Hans Gabriel) serán quienes se dividan el dinero, las propiedades y los derechos de las canciones de su padre. Aunque su hijo mayor, Iván, fue el que tuvo una relación más cercana con su padre en los últimos años debido a que trabaja con él.

Una de las propiedades más caras e importantes que tenía Juan Gabriel es un rancho ubicado en Santa Fe, Nuevo México, el cual se encuentra a la venta por 2 millones 959 mil dólares.

Pero ese no es el rancho más grande, ya que Juan Gabriel contaba con su propiedad de ensueño al igual que Michel Jackson con “Neverland”. Juan Gabriel tenía un enorme rancho llamado Juangacuaro, ubicado a las afueras de Parácuaro, Michoacán.  “Juanga” iba a este rancho para alejarse de todo. Tenía cabañas, bungalows, estudios de grabación, cultivos de frutas, hortalizas y todo tipo de lujos.

Se sabe que Juan Gabriel tiene una lista de al menos 30 propiedades en México y Estados Unidos.

Añadir comentario