Esta es la mujer que mandó a Juan Gabriel a la cárcel

A unas semanas del fallecimiento del Divo de Juárez, su persona todavía sigue dando mucho de que hablar. La más reciente noticia ha confirmado la identidad de la actriz que años atrás, mandó al cantautor a la cárcel acusado por robo. Pedro Placencia, quien fuera pianista de Juan Gabriel a lo largo de más de dos décadas, le confesó a Carmen Salinas la identidad de dicha mujer, confundida poco antes con la actriz María Sorté.

El vídeo de la confesión se dio a conocer en el programa matutino Hoy. En él, se puede escuchar como Placencia afirma que fue Claudia Islas quien refundió al interpreté en Lecumberri; lugar en donde compuso algunos de sus más grandes éxitos como “No tengo dinero” y “Tres claveles y un rosal”.

Pero, ¿quién es Claudia Islas?

claudia islas

Este es el nombre de una actriz que tuvo su máximo apogeo en las décadas de los 60 y los 70, quien fuera un ícono sexual y muy conocida por su aparición en varias películas de la época. Hizo su debut en pantalla con el filme “Los años verdes” en 1967 y su última aparición fue en la telenovela “Ángel Rebelde” del 2004.

Actualmente vive en Miami, Estados Unidos y no ha vuelto a hacer ninguna aparición en farándula.

Esta impactante declaración no fue la única que Placencia hizo con respecto a Juan Gabriel, a quien consideraba como un padre y con quien dice, llegó a tener muchas confidencias.

En lo que se refiere a su cuantiosa herencia, asegura que el músico también dejó asegurados a todos sus hermanos de por vida, pues a cada uno le heredó la cantidad de cinco millones de pesos. Estos, sin embargo, no pueden ser retirados de las cuentas bancarias en su totalidad, sino que les son dados en forma de mensualidades.

Añadir comentario