Esta foto ha recibido más de 1.000.000 de “me gusta” en Facebook. ¿La razón? Mira su mano izquierda

Lo que estás a punto de ver es en la actualidad una de las más fotos virales en Facebook. En sólo seis días, ha logrado superar los 1,1 millones de likes, 231.000 compartidos y más de 45.300 comentarios. Creemos que te va a encantar esta foto.

En pocas palabras, la foto muestra a un hombre joven que sostiene la mano de una mujer mayor. Seguro que piensas que una foto así no puede merecer 1 millón de likes, la historia de fondo es lo que realmente hace que esta imagen brille. Resulta que estas dos personas son completamente desconocidas.

“Hace un par de meses, una señora mayor me pidió de acompañarla a su casa porque temía que iba a patinar sobre el hielo y caerse. Nos hemos convertido en amigos y ahora le acompaño a su casa casi todos los días.” – Dijo el joven.

preciosa foto dandose la mano

En un mundo lleno de tanto odio, la violencia, la injusticia y la ignorancia, momentos como este son muy refrescantes de ver. Es un recordatorio de que no todo en el mundo es tan malo como las noticias muestran. Todavía hay un montón de buenas personas en el mundo que están dispuestas a echar una mano a sus semejantes.

Añadir comentario