Esta gatita parió a sus bebés en un pesebre de Navidad

El 20 de Diciembre, ocurrió el más bello suceso en un pesebre callejero, que enterneció tanto a los vecinos del lugar como a cientos internautas en Internet. Todo comenzó cuando la organización de ayuda para gatos, “La Colonia de Edu”, recibió una llamada diciendo que había una gata en el nacimiento navideño, que había dado allí mismo a luz a sus bebés.

Esta gatita parió a sus bebés en un pesebre de Navidad

Rápidamente, los miembros de la Asociación Protectora Felina se desplazaron al lugar. Una de las chicas voluntarias comenzó a buscar, creyendo que había una equivocación, pues no pudo hallar nada al principio.

Pero después de ver con más cuidado, la descubrió: había una hermosa gata blanca con manchas rubias que estaba tendida con sus cuatro gatitos, acurrucados junto a ella. Al parecer se habían escondido en el pesebre para protegerse del frío. Pero la minina que estaba con ellos en realidad no era su madre. Esta resultó ser otra gatita que se había marchado momentáneamente para buscar comida.

La madre adoptiva, a la que llamaron Amélie, hacía todo lo posible para calentar a los pequeñitos. A su madre biológica le pusieron Noah e indagando más, descubrieron que había sido echada a la calle por su dueño, cuando todavía estaba embarazada.

Débil y hambrienta, se encontró con Amélie y juntas buscaron un refugio para que pudiera tener a sus hijitos.

Esta gatita parió a sus bebés en un pesebre de Navidad

Los muchachos de la organización se han encargado de llevarles comida, pero aún deben encontrar un hogar de acogida para los gatitos y sus madres. Es por eso que han recurrido a las redes sociales para compartir esta tierna historia y tal vez, antes de que se termine el año todos estos animalitos tengan una nueva familia.

Si quieres saber más sobre ellos, échale un vistazo a su página oficial de Facebook, “La Colonia de Edu”. ¡Y comparte esta nota!

Añadir comentario