Esta increíble aurora boreal fue captada por un drone en Islandia

Las auroras boreales son uno de los fenómenos naturales más hermosos y fantásticos que pueden ocurrir en el planeta, pero no todos tienen la suerte de contemplar una en vivo. Solo la gente de los países que están más el norte ha tenido ese privilegio alguna vez, por lo que podemos afirmar que gran parte de la población mundial no sabe de lo que se pierde.

Esta increíble aurora boreal fue captada por un drone en Islandia

Si tú eres uno de ellos, definitivamente no puedes dejar de ver esta grabación captada por un drone en Islandia. El vídeo dura casi un minuto y medio, pero nos permite ver las maravillosas luces de color en el cielo islandés.

Este país se distingue no solo por sus geiseres, sino también por su clima frío y por las famosas auroras que constantemente surcan por su cielo, permitiendo que sus habitantes disfruten a menudo de un espectáculo que no tiene igual. Cuando el sol cae, no hay nada mejor que mirar hacia arriba.

Esta increíble aurora boreal fue captada por un drone en Islandia

El drone que tomó el vídeo se encontraba explorando una de las tantas zonas deshabitadas que existen a las afueras. Y tal parece que esta tecnología cada vez es mejor aprovechada por los aficionados a hacer grabaciones amateur.

Si bien hay un montón de personas que se proclaman en contra de los drones, más que nada por atentar contra la privacidad de otros, bien utilizados nos pueden obsequiar muchos momentos inolvidables (como lo es este) e incluso ayudar a salvar vidas. Se sabe que instituciones como la marina y el ejército de los Estados Unidos ya contemplan emplear este tipo de artefactos en muchas de sus misiones, ya que llegan a donde ellos no pueden.

Esta increíble aurora boreal fue captada por un drone en Islandia

Mientras tanto, podemos recorrer Internet en busca de vídeos que son tan fascinantes como el de esta bella aurora boreal.

¿Tú qué grabarías si tuvieras uno?

Vídeo aurora boreal desde un Dron

Añadir comentario