Esta madre se enamoró de su hijo y quiere tener un hijo con él

Como te estarás imaginando por el título del artículo, esta noticia se ha vuelto viral y una gran polémica en toda la red, ya que para un gran número de personas esto es algo sumamente inapropiado e incluso una aberración, ya que una madre que no vio a su hijo durante varios años cayo completamente enamorada al reencontrarse con él, amor que fue correspondido por su hijo, ya que están buscando casarse.

Esta madre se enamoró de su hijo y quiere tener un hijo con él

Kim West, de Estados Unidos, ha confirmado que está comprometida con su hijo Ben Ford, después de haber sido novios durante muchos años.

Esta historia se publicó en el diario estadounidense, The Sun, en dónde se cuenta que la señora de 51 años de edad, que dio a su hijo Ben en adopción hace muchos años porque “se vio forzada a hacerlo”, ahora está sumamente enamorada de él.

Como en muchos casos, el joven Ben fue creciendo con ganas de conocer a su madre biológica, así que después de investigar un poco decidió mandarle una carta. Después de mantener comunicación en distancia por algún tiempo decidieron verse. Cuando lo hicieron, “fue amor a primera vista”, así que comenzaron a salir.

A Kim no le importa en lo más mínimo lo que su comunidad y todo el mundo piensen sobre ella y su hijo. Incluso ha declarado públicamente: “Esto no es incesto, somos como dos gotas de agua que están destinadas a estar juntas”.

Pero eso no fue todo lo que Kim comento, ya que no se limitó al comentar que “tenía sueños eróticos con él antes de que su hijo terminara la relación con la novia que tenía en aquel momento”, que al parecer termino la relación con su novia por que no podía sacarse a su madre de la mente.

Además del hecho de tener fantasías, Kim afirmo orgullosa que “el sexo es maravilloso”. Los afirman que no les importa que los llamen enfermos y locos, ellos están dispuestos a luchar por el amor que se tienen.

Añadir comentario