Esta madrugada El Chapo fue trasladado de emergencia

Esta madrugada El Chapo, Joaquín Guzmán Loera, según indican algunos medios ha tenido que ser internado en la enfermería con urgencia. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) no ha facilitado todavía datos de Guzmán Loera, por lo que se desconoce su estado de salud. Pero parece que es algo grave.

Si revisamos el historial de salud de El Chapo. En diciembre de 2013 apareció con mucha fuerza un rumor, que nadie aclaro ni desmintió, se decía que a El Chapo Guzmán habia sufrido un infarto en el mes de noviembre de 2013 y por eso razón en aquel momento le internaron en el estado de Jalisco.

Según algunos medios locales en base a información facilitada por la DEA estuvo internado entre el 15 y 20 de noviembre pero no se logro conocer su paradero.

Todo parecía indicar que utilizo un nombre falso para ser ingresado en el hospital. Las pesquisas en San Javier, Manzanillo, Colima, Zapopan y Guadalajara no tuvieron éxito. Con toda esta información sobre la mesa los rumores sobre la salud del jefe del cártel de Sinaloa fueron en aumento.

En opinión del periodista Gerardo Reyes, de Univision Investiga, El Chapo Guzmán tiene problemas con el hígado, ocasionado por un alto consumo de alcohol. Además indico que está enfermo de diabetes y tiene problemas del corazón.

Añadir comentario