Esta máquina dobla tu ropa en pocos segundos

El proceso de lavar la ropa, sacarla de la lavadora, colgarla y doblarla es algo que muchas personas odiamos. Es tiempo que quisiéramos aprovechar trabajando, estudiando, comiendo, divirtiéndonos, etcétera, en realidad preferiríamos hacer cualquier otra cosa.

Esta máquina dobla tu ropa en pocos segundos

Bueno, pues gracias a esta máquina llamada FoldiMate el proceso será mucho más sencillo, específicamente la parte de doblar la ropa. Con este amigo tu pesadilla de doblar la ropa será completamente cosa del pasado.

Como su nombre lo dice “Amigo del doblado”, esta máquina dobla nuestra ropa en pocos segundos y lo único que tenemos que hacer es establecer su “ciclo” de doblado, ya que es muy sencilla de usar, lo único que tienes que hacer es agarrar la prensa de la repisa que está integrada, decirle que tipo de ropa es, y dejar que esta pequeña maquina haga el resto del trabajo.

Lo cierto es que es una idea brillante y me sorprende que haya tardado tanto tiempo en llegar al mercado. Ya hay lavadoras, secadoras, lavadoras con secadora integrada y suavizantes que nos “ahorran” el planchado, pero en realidad no había una maquina como esta que nos ayudara o ahorrara la molestia de doblar toda nuestra ropa una vez que haya quedado limpia.

Esta máquina dobla tu ropa en pocos segundos

FoldiMate no es tan pequeña pero seguramente le puedes hacer un lugar dentro de tu casa, ya que tampoco es tan grande como una lavadora, y como mencione en el título, te puedes hacer con esta maravillosa máquina por un precio que puede variar entre los $700 y $850 dólares. Sí, tal vez no es la máquina más económica del mundo, pero si le estas pagando a alguien para que doble tu ropa, tal vez a largo plazo termines ahorrando mucho dinero.

Añadir comentario