Esta mujer golpea con la mano el cristal del tanque de tiburones. ¡En el min 00:15 aprende…

Seguramente has ido a un zoológico o a un acuario y has visto que la gente toca o golpea los cristales de los animales con mucha frecuencia, esto para llamar la atención del animal y que se mueva o haga algo.

Pero esto está prohibido, ya que en muchas ocasiones esos golpes pueden hacer que los animales se estresen demasiado y comiencen a atacar al cristal, el cual, aunque es bastante seguro, en algunos casos los animales más grandes pueden llegar a causarle daños.

En este caso podemos ver un vídeo que se ha hecho viral rápidamente, ya que la señora del vídeo se asusta demasiado. Podemos ver como ella va caminando y uno de sus familiares le pide que toque el estanque de tiburones. Ella, cautelosa, toca un poco el cristal y no sucede nada. Le vuelven a pedir que lo toque bien, y la señora toca el cristal, cuando de repente desde el fondo llega un tiburón a toda velocidad y comienza a golpearse contra el cristal, causándole graves daños.

A pesar de que hay muchos letreros en los que se especifica que no deben de tocar el cristal, la gente lo sigue haciendo, creyendo que no pasa nada y que el animal no se molesta.

Para enseñarle a la gente a respetar a los animales y no tocas los cristales, los acuarios y los zoológicos han comenzado a poner pantallas táctiles, las cuales simulan el hábitat natural de un animal, y cuando la persona toca la pantalla, comienza una animación que nos muestra al animal atacando y cuarteando el cristal. Esto con el objetivo de que la gente se asuste y aprenda que no deben de tocar el cristal.

Estas pantallas se han hecho muy populares porque muchas personas han sido víctimas de un gran susto por tocar el cristal.

Añadir comentario