Esta Mujer rocía bicarbonato de sodio en su cama, el motivo te sorprendera

Aunque se ha mencionado en repetidas ocasiones y todos lo sabemos, lo cierto es que muy pocas veces nos preocupamos por la limpieza de nuestra cama, a pesar de que pasamos una gran cantidad de tiempo de nuestra vida sobre ella.

Todas las noches que nos acostamos a dormir en nuestra cama la ensuciamos mucho más de lo que te imaginas, por lo que no está de más dedicarle tiempo a su limpieza de vez en cuando. Así que en esta ocasión te daremos un sencillo consejo de limpieza con un ingrediente que todos tenemos en nuestra casa pero que nunca habíamos creído que nos podría ayudar a limpiar nuestro colchón.

Como estarás suponiendo por el título del artículo, estoy hablando de bicarbonato de sodio, un ingrediente que todos tenemos en casa pero que jamás habíamos usado para limpiar nuestra cama.

Esta Mujer rocía bicarbonato de sodio en su cama, el motivo te sorprendera

¿Para qué sirve el bicarbonato de sodio en la limpieza de la cama?

Tal vez habías pensado que para poder limpiar tu colchón a fondo era necesario comprar productos costosos, pero la realidad es que el bicarbonato de sodio hace un excelente papel en la limpieza.

Lo que tendrás que hacer es llenar dos copas con vinagre y aplicarlas por todo tu colchón. Después de esto tienes que frotar con un cepillo y esperar a que que seque. Pero como todos sabemos, el vinagre tiene un olor muy molesto, por lo que nadie va a querer dormir oliéndolo. Aquí es donde entra el bicarbonato de sodio, el cual esparcirás por toda la cama y lo dejaras ahí durante 30 minutos. Ahora ha eliminado los malos olores y solamente tienes que aspirarlo. Puedes agregar algún aceite aromático para tapar mejor el desagradable olor a vinagre.

Listo, ahora tu colchón está completamente limpio y sin malos olores.

Añadir comentario