Esta pareja tiene 13 hijos… ¡y van a por más!

Jucicleide e Ireneu, son una pareja de Brasil que ha formado una numerosa familia. Hasta ahora, tienen trece hijos, todos ellos varones y por increíble que pueda parecer, ¡piensan seguir concibiendo bebés! La razón es tan sencilla como descabellada para muchos. Sucede que al momento de casarse, ambos acordaron que él elegiría el nombre de su hijo si nacía varón, y en caso de que fuera una niña, la decisión sería de ella.

Esta pareja tiene 13 hijos… ¡y van a por más!

Han pasado años desde que la orgullosa madre dio a luz por primera vez, y todavía sigue esperando quedar embarazada de una mujercita, para tener por fin el derecho de bautizarla como quiera.

Mientras tanto, su esposo ha elegido el hombre de cada uno de sus vástagos y todos ellos están inspirados en futbolistas famosos; muy queridos para los brasileños.

Robson, Reinan, Rauan, Rubens, Rivaldo, Ruan, Ramón, Rincón, Riquelme, Ramires, Raison, Rafael y Ronaldo, son los que le ha puesto a sus muchachos, comenzando por ese orden desde el mayor, que ya tiene dieciocho años, hasta el más pequeño, que sigue siendo un bebé.

Su padre cuenta que hace tiempo, se percató de que todos sus jugadores preferidos parecían tener la misma inicial en el nombre y lo tomó como una señal.

A casi todos sus hijos les encanta el fútbol y de hecho, suelen jugar partidos como equipo cada fin de semana. El papá hace de entrenador y también de árbitro en cada encuentro; aunque también ha tenido que trabajar duro para procurar criarlos a todos, y que nada les falté.

Lo más increíble de este caso, es que las probabilidades de tener tan numerosa descendencia del mismo sexo, es de 800,000 a una. ¡Pero a ellos les sucedió!

Tal vez la próxima vez que se embaracen, por fin les llegue la niña que tanto esperan.

Añadir comentario