Estas son las 7 cosas que arruinaron los XV de Rubí. Dice que es el peor día de su vida

Finalmente pasó la fiesta de los XV años de Rubí, y estas son las 7 cosas que arruinaron su fiesta:

Estas son las 7 cosas que arruinaron los XV de Rubí. Dice que es el peor día de su vida

1.- La sesión de maquillaje: La familia estuvo alrededor de dos horas maquillándose, situación que retrasó los planes de todo el día. Esto provocó una gran molestia en la familia, especialmente para Don Crescencio.

2.- La misa: El padre Martínez fue quien se encargó de oficiar la misa en el templo de la Virgen de Guadalupe. Alrededor de mil personas quisieron ingresar al templo, lo que creo un gran descontrol.

3.- La prensa: No le han dado a la quinceañera ni un solo momento de tranquilidad y comodidad.

4.- La presión: Don Crescencio afirmó que la presión fue tal que perdió el control en muchas ocasiones.

5.- Los invitados: Grandes multitudes se encargaron de arruinar la fiesta de Rubí. Ella se la paso sentada y frustrada casi todo el día.

6.- La comida: Durante la comida, la Banda Jerez se encargó de amenizar el evento. Lamentablemente, la comida llegó muy tarde, provocando un gran descontento en todos los invitados.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡El video sobre los XV de Rubí que tienes que ver antes de que sea eliminado!

Mira la gran estupidez que hizo el papá de Rubí. Se le subió la fama y el dinero a la cabeza

7.- No pudo disfrutar ni un minuto: La madre de Rubí, se pasó todo el evento en su teléfono viendo que todo saliera bien con la organización, cosa que no paso, además de que no pudo disfrutar ni un momento.

Y lo peor de todo es que una persona perdió la vida por culpa de “la chiva” de la fiesta, convirtiendo esto en algo trágico.

Añadir comentario