Estas son las “casas para perro” que el alcalde panista le construyo a los indígenas

Los políticos de hoy en día se enfrentan a una dificultad muy grande: las redes sociales y la tecnología. Ya que ahora no es posible que hagan las cosas sumamente mal sin que nadie se entere, tal y como sucedió en Tepic, Nayarit, en dónde las redes sociales se llenaron de rabia e indignación gracias a los actos de Polo Domínguez, el presidente municipal, quien decidió construir “casas” para los indígenas que Vivian en la Plaza de la Música.

casa-perro-3

Pero como podrás ver en las fotos estas “casas” no sirven para nada.

Son “casas” más pequeñas que una habitación, con una sola ventana de un tamaño minúsculo que no permite la entrada de luz natural, tienen baños deficientes y un tamaño en el que ninguna familia podría vivir como se debe.

casa-perro

Los indígenas que fueron desalojados de la Plaza de la Música Vivian y trabajan ahí, pero después de ser engañados por falsas promesas de un mejor lugar para vivir y de largas para varios meses, los dejaron sin trabajo y en la incertidumbre. Polo hará entrega de estas “casas” dentro de muy poco tiempo, las cuales no cumplen con los requerimientos elementales que se dictan en la Ley General de Asentamientos Humanos, razón por la que los ciudadanos molestos han llamado a estos pequeños cubículos “casas para perro”.

casa-perro-2

Un pequeño detalle que vale la pena mencionar es que Domínguez espera ser el gobernador del estado algún día, por lo que es conocido por hacer obras populistas, tal y como él pensaba que estaba haciendo con estas “casas para perro”, pero al parecer todo le salió mal.

mansion

Por su parte, el regidor César Guzmán pidió públicamente una explicación sobre el tema y dijo que “invita a las personas que planearon esto a vivir ahí”. Mientras que Polo Dominguez mando a que le construyeran una cada en la colonia Linda Vista que está evaluada en 30 millones de pesos.

Añadir comentario