Este Cajero Da A Los Clientes Una Gran Sorpresa Que No Te puedes Imaginar

Como parte de una campaña de marketing, el banco TD Canada Trust distribuyo 20 dólares de regalo de agradecimiento a 30.000 clientes. Cuatro sucursales en Montreal, Vancouver, Toronto y Calgary establecieron cajeros automáticos especiales que se transformaron en máquinas que daban regalos.

Los empleados del banco pre-seleccionarón más de una docena de clientes en sus sucursales locales que se destacaban como merecedores de este reconocimiento especial.

El banco pidió entonces a estos clientes a entrar como parte de un grupo para probar un nuevo diseño de cajero automático. Para su sorpresa, cuando se acercaron al cajero automático, este empezó a hablar con ellos e incluso sabía sus nombres.

“Estaban literalmente impactados”, dijo Chris Stamper, vicepresidente senior de marketing corporativo de TD.

Algunos clientes recibieron dinero de bonificación, incluyendo un niño afortunado, mientras que otros recibieron regalos que no caben en la ranura de dinero.

Una madre se sorprendió con el dinero para la universidad de sus dos hijos y un viaje a Disneyland. “Nunca he sido capaz de llevar a mis hijos a cualquier lugar”, dijo, conteniendo las lágrimas.

Y tal vez el más emotivo de todos – una mujer llamada Dorothy se le dio boletos de avión a Trinidad para visitar a su hija, que tiene cáncer y se está recuperando de una cirugía.

El vídeo de las reacciones de los clientes es un regalo para todos aquellos que lo ven y la campaña parece estar dando sus frutos para la DT. El video ya ha sido visto millones de veces en YouTube.

Puedes ver lo que sucedió a continuación en el siguiente vídeo.

Añadir comentario