Este es el escalofriante motivo por el que Facebook quitó el Like de Messenger

Está claro que uno de los iconos distintivos de la red social es su manita con el pulgar hacia arriba que indica un “Like” o Me gusta, el cual es usado por millones de personas en todo el mundo para indicar que una publicación o un comentario de uno de sus amigos les agrada. Esta manita fue añadida a las conversaciones de Messenger, pero al parecer, está será elimina ya que muchos usuarios la encontraron bastante molesta.

El uso de esta manita dentro de las publicaciones normales de la red social no tiene nada de malo, pero cuando se usaba en una conversación, esta manita resultaba algo bastante molesto, cortante, grosero y de poca educación, razón por la que la compañía ha recibido bastante feedback por parte de los usuarios pidiendo que se elimine el uso de esta expresión dentro de las conversaciones.

Cuando le mandas un mensaje a tu amigo esperas una respuesta de su parte, y cuando solo contestaban un like era algo baste insultante, ya que en pocas palabras era como si lo que dices no les importa en lo más mínimo y solo te dieran por tu lado. Por esta sencilla razón es que miles de usuarios pidieron que se eliminara este icono.

En la próxima actualización de la aplicación y de la versión web los usuarios ya no podrán usar esta manita de “Like” dentro de sus conversaciones. Si aún vez la mano es porque el cambio se va haciendo gradualmente, así que es solo cuestión de tiempo para que desaparezca.

En cuanto a las versiones móviles de la aplicación, este cambio llegara en la última actualización, así que puedes entrar a tu tienda de aplicaciones y buscar si hay una nueva actualización disponible, aunque lo más seguro es que se te actualice automáticamente en cuanto esté disponible la actualización.

Añadir comentario