Este es el regalo que “El Chapo” Guzmán le dio a Rubí por sus XV años

Los XV años de Rubí son el último suceso viral del 2016, estando presente en todas las redes sociales y distintos medios de comunicación. Constantemente salen nuevas noticias sobre los XV años de esta niña, pero la última noticia que ha salido a la luz es bastante impresionante.

TE PUEDE INTERESAR: Esta humilde mujer es la vecina de Rubí, nadie la quiere apoyar para el trasplante que su hijo necesita

Faltan muy pocos días para los XV años de Rubí, y para dicho evento, más de 1 millón de personas han confirmado su asistencia, por lo que esta promete ser la fiesta de XV años más grande que se haya celebrado.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la nueva ubicación de los XV años de Rubí

Pero lo que llama más la atención es que distintas celebridades y personajes famosos han revelado que tienen la intención de presentarse en dicho evento. Entre las celebridades que han comentado su interés se encuentran Larry Hernández, Maluma, Niurka y el Komander.

Pero otros personajes decidieron no ir a la fiesta, pero si dejaron muy clara su intención de hacerle llegar mensajes y regalos a la quinceañera. Thalia le regaló una canción a esta chica para su fiesta, regalo que llamó mucho la atención de la gente, pero el último regalo que acaba de recibir dejó impactados a millones.

Por medio de su hijo Iván, Enrique “El Chapo” Guzmán le envió dos regalos a Rubí. El regalo se hizo público en la supuesta cuenta oficial del ex capo del Cártel de Sinaloa, y se trata nada más y nada menos que de una camioneta de lujo:

Pero eso no fue todo, ya que en la misma cuenta de Twitter se publicó la segunda parte del regalo, unas cajas de regalo llenas de 1 millones de pesos: “También te enviamos 1 millón de pesos para que se pueda comprar lo que quiera. Felicidades”, público junto con las fotos de las cajas de regalo.

TE PUEDE INTERESAR: El regalo que Thalia le dio a Rubí está volviendo locos a todos. ¿Fue demasiado?

Al parecer Rubí no solo tendrá la mejor fiesta, sino que también recibirá los mejores regalos.

Añadir comentario