¡Este es el vídeo que ha sido eliminado de todas las redes sociales del mundo!

Si alguien te preguntara ¿Qué estarías haciendo si no existiera el dinero? ” Algunas personas responderán “Eso sería imposible de comprender” otras le miraran como si estuviera loco sin darse cuenta de que están atrapados dentro del sistema.

Si estuviera el dinero fuera del mundo, podrías centrarte en pensar en las razones por las que estás aquí y lo que debe hacer con tu vida. Mucha gente va a decir: “Si no hubiera dinero, entonces yo viajaría mucho” o se podría decir: “Me divierto todo el día”, pero después de viajar y las fiestas, la mayoría de personas también van a querer hacer algo que sirva a la sociedad.

Si no hubiera dinero, algunos tendrías un gran huerto de frutas con un cartel al lado que diga: Agarra un poco si tiene hambre.

No necesitamos dinero porque eso nos convierte en esclavos económicos a un sistema que no funciona. Lo que necesitamos son ideas tales como el Proyecto Venus, Ubuntu, o El Proyecto Global de la Unidad para llegar a buen puerto, donde cada uno pueda vivir en la abundancia y la prosperidad sin la necesidad del sometimiento económico y la esclavitud.

¿Quién más está cansado de ser esclavo de un sistema que no funciona? ¿Quién más siente el dolor de los hambrientos y sin hogar?

El siguiente video y el comentario fue creado por Spencer Cathcart y cuenta la verdad que vemos todos los días, pero rara vez pensamos.

¡Es el momento de escribir un nuevo guión!

Añadir comentario