Este hombre es juzgado por su apariencia. Lo que pasa a continuación nos da una lección de vida

La película, sobre una familia griega racista y su interacción con un hombre de piel oscura en una sala de espera del hospital, ofrece a los espectadores una sorpresa final que ha impulsado la película a nivel internacional.

Visto por casi 2 millones de personas en el canal de YouTube del realizador, la película ha sido compartido por los principales blogs y sitios web para mostrar el poderoso mensaje de la película.

El racismo, el distanciamiento y la marginación de los inmigrantes está aumentando en Grecia con la llegada de inmigrantes ilegales. Así es como un realizador griego decidió compartir sus propias opiniones personales de la crisis.

Este cortometraje del director griego Nancy Spetsioti denuncia el racismo a través de una breve historia, los padres que están llevando a su hija al médico después de un trasplante exitoso de médula ósea practicado en ella. Al entrar en la sala de espera, la pareja encontró a un extraño sentado en silencio, pero prefiere mantener cierta distancia.

Para su sorpresa, el médico reúne a los cuatro simultáneamente.

Intrigados por la presencia del joven misterioso junto a ellos en el consultorio del médico, todo se acaba explicando. Gracias a este extraño su hija era capaz de sobrevivir a su enfermedad, porque el que donó su médula. Esta persona se llama Jafar, de ahí el título de la película (Tzafar).

Añadir comentario