Este Irritante Sonido Sólo Puede Ser Escuchado Por el 2.5% De Las Personas ¿Eres Uno De Ellos?

¿Quieres escuchar algo misterioso? Un misterioso sonido cuyo origen aún se desconoce.

Fue a finales de 1970 en Bristol, Inglaterra, cuando un extraño zumbido fue escuchado por sólo 800 personas. La población de Bristol era de 384.883 personas en 1981; incluso teniendo en cuenta que algunas personas que escucharon el sonido y no lo comentaron, eso es todavía una diferencia asombrosa.

Algunas de las personas afectadas afirmaron haber sufrido dolores de cabeza y hemorragias nasales, como resultado del extraño sonido.

No se trataba sólo de Bristol, según el Plymouth Herald, gente de ciudades cercanas como por ejemplo Somerset se quejaron de este sonido también. También hay datos de este hecho en el estado de Nuevo México en Estados Unidos, en concreto en la ciudad de Taos. Por esa razón a este sonido también se le conoce como el zumbido de Taos.

Uno de los entrevistados por el canal de TV BBC describió el sonido como “un coche diesel al ralentí en la distancia.”

Este sonido sólo ha sido experimentado por un pequeño puñado de personas en todo el mundo – un 2,5 por ciento, según un artículo citado por HG Leventhall en 2004.

Esto se ha convertido en un fenómeno reportado a nivel mundial lo que lo hace aún más frustrante e inquietante por la baja frecuencia (nunca mejor dicho) con la que ocurre y la dificultad para el resto de nosotros de poder escucharlo.

El sonido algunos lo asocian a los alienígenas o de personajes extraños en el centro de la Tierra. Una explicación más razonable dada por muchos médicos a los pacientes es que ‘el zumbido’ es causado por el tinnitus o zumbido de oidos.

El único problema es que los investigadores del Hospital de Addenbrooke en Cambridge refutaron esto en los años 90 , lo que confirma que el sonido es en realidad externo.

¿Eres capaz de escucharlo?

Escucha el siguiente vídeo para ver si eres capaz de oirlo.  COMPARTELO con tus amigos y mira si ellos si son capaces.

Reportaje de investigación sobre el zumbido de Taos.

Añadir comentario