Este pequeño nació antes que su hermano mayor, ¿cómo es eso posible?

Traer a gemelos al mundo puede ser una experiencia tan atemorizante como maravillosa, pero cuando Seth y Emily Peterson se enteraron de que iban a ser padres de mellizos, puede decirse que los tomó por sorpresa. Ellos solo esperaban tener un bebé, pro obviamente, acogieron al segundo con gran cariño. Ambos se dieron a la tarea de buscar todo lo necesario para que ambos estuvieran cómodos en su hogar.

Este pequeño nació antes que su hermano mayor, ¿cómo es eso posible?

Cuando llegó la hora de dar a luz, se dirigieron al Hospital de Cape Cod, en Massachusetts, en donde ocurrió algo inesperado: su segundo gemelo en nacer, fue en realidad el mayor. ¿Cómo es posible algo así?

Todo se debe al cambio de horario, que muchos países tienen la costumbre de acatar apenas comienzan los tiempos fríos; pues de esta manera oscurece más temprano y muchos vuelven a casa antes. Estados Unidos no es la excepción y aquel 6 de noviembre, era justamente el día de manipular los relojes para actualizar la hora.

Esto fue determinante en el alumbramiento de Samuel y Ronan, los niños que tuvieron. En realidad, Samuel nació a la 1:39 de la mañana, mientras que Ronan lo hizo a las 2:10, una media hora más tarde.

Sin embargo, con el cambio de horario esta última hora pasó a ser la 1:10, por lo que oficialmente, Ronan es el mayor.

Esto ha generado mucha confusión en las redes sociales, que están al tanto de la peculiar historia de este par de pequeños. Sin embargo, ya sabemos también que en los gemelos esto no suele tener demasiada importancia. Ellos comparten un lazo único y muy especial, que es más fuerte que el vínculo entre los hermanos convencionales.

Seguro que cuando les pregunten quien de los dos nació primero, van a tener las cosas un poco complicadas para contestar, ¿o tú qué piensas?

Añadir comentario