Esto es lo que el gobierno NO QUIERE que sepas de las nuevas OXXO GAS

El precio de la gasolina aumento a su máximo ahora que los precios se han liberado y que distintas empresas podrán comenzar a abrir gasolineras, pero en lo que la competencia entra y los precios de todos los productos se elevan por el costo tan elevado de la gasolina, parece ser que ha llegado “un salvador” que estaba justo a la vuelta de la esquina: la cadena de tiendas OXXO, quien ya ha abierto varias gasolineras en varios puntos de la República de México.  

Esto es lo que el gobierno no quiere que sepas de las nuevas OXXO GAS

De hecho, fue el pasado mes de julio cuando la primera OXXO GAS abrió en la ciudad de Monterrey, y desde aquel entonces Rolando Vázquez Carrillo director de OXXO GAS, comentó que será la innovación más importante de la cadena de multiservicios en la década actual.

OXXO ha sido una de las primeras empresas que han comenzado a tomar la ventaja de esta nueva etapa de libre comercio de distribución de combustible en el país, ya que la ley indica que ahora puede haber muchos proveedores además de PEMEX.

La empresa ya había trabajado dentro del mercado del combustible como distribuidor de PEMEZ, pero en esta etapa podrá hacerlo bajo su propia imagen y sus precios. Esto se ha convertido en una gran alternativa a los problemas de precios que hay actualmente en todas las gasolineras de PEMEX.

En OXXO GAS la gente puede encontrar la gasolina a un mejor precio, pero también cuenta con promociones para los usuarios, además de que en cada carga de combustible se acumulan puntos para ganar varios premios como entradas gratis al cine.

Hasta el momento, OXXO GAS ya cuenta con varias estaciones de servicio en Monterrey, Torreón, León, Aguascalientes, Saltillo y San Luis Potosí.

Las personas que han tenido la oportunidad de probar el servicio aseguran que la gasolina es de mejor calidad, más barata y que incluso el servicio es mejor. “Aquí si dan litros completos y hay una  suma de beneficios que nos permite ahorrar más dinero”, afirman.

Añadir comentario