Esto es lo que sucede cuando duermes con una cebolla en los pies

Nuestra piel absorbe lo que ponemos en ella, lo que hace que la superficie de nuestra piel sea importante para la salud. Tenemos que ser conscientes de las cosas que aplicamos a nuestra piel. La elección de los ingredientes naturales y orgánicos ayuda a disminuir la cantidad de toxinas que entran en el cuerpo. Un estudio demuestra que las sustancias aplicadas a la piel pueden penetrar en los tejidos más profundos y pasar a través del sistema linfático del cuerpo.

Una demostración perfecta de esto es el ajo. Basta con frotar un poco de ajo fresco en las plantas de los pies y dentro de 15 minutos tu respiración debe oler a ajo. Este hecho demuestra que lo que usted se pone en su piel circula por todo el cuerpo. El ajo es conocido por  combatir un resfriado o la tos, pero ¿qué pasa con las cebollas?

Las cebollas pueden purificar la sangre

pie calcetin cebolla

Las cebollas son verduras allium, ricas en compuestos orgánicos de azufre y quercetina. El azufre es considerado un antioxidante. La quercetina es un flavonoide antioxidante que se encuentra en frutas y verduras, pero se produce en grandes cantidades en las verduras allium.

Los estudios revelan que las cebollas pueden mejorar el estado antioxidante del cuerpo, proteger de la intoxicación renal, reducir los riesgos de cáncer de mama, disminuir el riesgo de cáncer de próstata, y más. En la medicina china, las cebollas ayudan a purificar la sangre sin necesidad de ingerirlo. Los beneficios pueden ocurrir cuando se aplica la cebolla a través de los caminos de los nervios de los pies.

Las cebollas son conocidos como purificadores de aire y cuando se aplica a la piel pueden matar los gérmenes y bacterias. Además, las cebollas contienen ácido fosfórico (es lo que te hace llorar), que al entrar en el torrente sanguíneo, purifica la sangre y mata las bacterias o gérmenes.

Los pies son un enlace directo a los órganos del cuerpo

grafica organos pie

En la medicina china, los pies contienen meridianos, que están conectados a los órganos internos del cuerpo. Los meridianos son vías de conducción eléctrica a cada órgano dentro de tu cuerpo. ¿Sabías que hay 7.000 terminaciones nerviosas en las plantas de los pies? ¡Hay más terminaciones nerviosas por centímetro cuadrado en los pies que en cualquier otra parte del cuerpo!

Una de las maneras más baratas que puedes usar para abrir los meridianos y ayudar a purificar los órganos internos es cortar las cebollas y ponerlas en los calcetines por las plantas de los pies mientras duermes.

Hazlo con estos tres sencillos pasos. Cortar las cebollas orgánicas de tu elección (rojas, blancas o amarillas) en rodajas. Coloca las rodajas de cebolla dentro de tu calcetín en la parte inferior de cada pie. Acuéstate y disponte a dormir.

One Response

  1. Marvin 8 meses atras

Añadir comentario