Esto fue lo que Maluma dijo sobre los XV de Rubí. “Lo siento chica, no puedo ir pero…”

Desde que los XV años de Rubí se convirtieron en algo viral, se comenzó a hablar sobre el hecho de que varias celebridades de talla internacional tenían la intención de asistir a la fiesta, cantar y festejar a la quinceañera. Al final, ninguna de estas celebridades asistió a dicho evento, dejando la asistencia a algunas “celebridades” mexicanas.

Recientemente, en un portal de noticias colombiano se realizó una publicación en dónde afirmaba que el cantante Maluma había enviado un emotivo mensaje de cumpleaños a Rubí Ibarra García.

Maluma fue una de las celebridades que supuestamente iba a asistir al concierto, e incluso se llegó a mencionar que interpretaría algunas de sus canciones sin costo alguno en la fiesta, como un regalo para la quinceañera.

También se esperaba la asistencia de Larry Hernández, Niurka, El Komander y otros más, de los cuales, ninguno llegó a la desastrosa fiesta.

Sin embargo, el artista colombiano no dejó pasar la oportunidad para mandarle un mensaje de felicidades a la quinceañera. Esto es lo que decía:

“Rubí hermosa, mi amor, en verdad siento mucho no haber podido acompañarte en este día tan especial, te ofrezco una disculpa sincera y honesta. Por eso quiero invitarte a que me acompañes el próximo 20 de mayo en un concierto que daré en la Ciudad de México, quiero que estés ahí conmigo. En ese día yo me encargare de todo, porque te voy a tratar como la princesa que eres”, comento el cantante colombiano.

Hasta ahora, no se ha sabido nada de Rubí y no ha dado una respuesta oficial a este mensaje del cantante. Tendremos que esperar para ver si esta es una invitación seria y si Rubí tiene la oportunidad de viajar al Ciudad de México para asistir al concierto.

Añadir comentario