Esto fue lo que ocurrió en la fiesta de XV de Rubí. Todo se convirtió en un verdadero caos…

Finalmente, la espera terminó y el gran evento quedó atrás. Miles de películas de la comunidad de San Luis Potosí, de otros estados de la República e incluso de Estados Unidos, asistieron a la fiesta de la quinceañera más famosa de la historia.

Todo el día del evento estuvieron saliendo noticias sobre todo lo que sucedía en la fiesta, el estrés y la presión que la familia tenía, el descontrol de la misa, la persona que murió montando un caballo, la comida, los espectáculos y todo lo relacionado a este gran evento.

Como recordarás, esta fiesta se llevó a cabo en la comunidad de La Joya, en San Luís Potosí, lugar al que asistieron miles de personas esperando poder formar parte de esta historia viral que se salió de control.

A la fiesta asistieron varios medios de comunicación, celebridades e incluso algunos políticos quisieron sacarle todo el provecho posible a la fiesta.

En el siguiente video puedes ver la gran cantidad de personas que asistieron al evento y cómo todo se estaba saliendo de control, convirtiendo esta fiesta en un verdadero caos que la familia no pudo controlar.

Añadir comentario