Estos soldados desaparecieron tras encontrar una nave antigua de 5000 años

Recientemente, la revelación de un viejo informe se ha convertido en noticia al dejar ver lo que parece un suceso paranormal sin explicación y que ha dado mucho de que hablar entre los amantes de lo oculto. El mismo en cuestión data del 2011 y fue dirigido a Vladimir Putin, presidente actual de Rusia.

Estos soldados desaparecieron tras encontrar una nave antigua de 5000 años

El informe relata lo que ocurrió durante una exploración en el desierto de Afganistán; zona que desde hace años es vigilada por las principales potencias del mundo y en donde se hizo un descubrimiento que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Un grupo de soldados estadounidenses se habrían adentrado en una cueva con extrañas inscripciones y símbolos en su entrada, para hallar una nave de tecnología asombrosa.

Estos soldados desaparecieron tras encontrar una nave antigua de 5000 años

Esta sobrepasaba por mucho a cualquiera de los aparatos con los que contamos en la actualidad y lo que es más extraordinario, databa de por lo menos 5,000 años de antigüedad. Se trataba de una Vimana, transporte que es mencionado en la mitología hindú como el medio de transporte de los dioses y que figura en varias leyendas. Hasta entonces, se había pensado en ella solamente como un mito.

Lo más inquietante sin embargo, viene a continuación. De acuerdo con el informe, aquellos soldados jamás volvieron a salir de la cueva y de ellos no se encontró ni rastro en el interior.

Se sabe lo que descubrieron por las grabaciones que hicieron antes de desaparecer y porque sus objetos personales fueron lo único que se encontró en la gruta.

Hasta la fecha, se presume que continúan desaparecidos.

¿Estaremos ante otro caso de tecnología ancestral que los gobiernos no quieren que se sepa? ¿O quizá se trate de nave dejada por visitantes de otros planetas? En todo caso, no cabe la menor duda que vivimos en un mundo insólito.

Añadir comentario