Estos son los famosos que se mudaran de Estados Unidos despues de que Trump ganó las elecciones

Antes de que Donald Trump ganara las elecciones de Estados Unidos, varias celebridades habían expresado abiertamente sus puntos de vista con respecto a la campaña de odio del magnate, dejando muy claro que si él llegara a ganar las elecciones se mudarían de su país, escapando a Canadá y otros países.

A continuación, compartiré la lista de las celebridades que prometieron irse del país si Donald Trump ganaba:

Bryan Cranston

El famoso actor Bryan Cranston afirmó en el podcast ‘The Bestseller Experiment’ que se iría a vivir a Vancouver, Canadá, si Trump llegará a ganar.

“Definitivamente me iría del país”, comentó el actor, “no me parece que eso pueda suceder en la vida real, espero que no suceda”.

Amy Schumer

La comediante comentó que se iría a vivir a España si Hillary Clinton no gana las elecciones.

“Mi acto cambiaría porque necesitaría aprender español, ya que me mudare a España o a otro país”.

Chelsea Handler

La presentadora afirmó que ella también tiene la mirada puesta en España si Donald Trump llega a ganar las elecciones. Pero ella aseguró que va muy serio con esto, puesto que ya compró su casa.

Barbra Streisand

La cantante afirmó que se iría a vivir a la parte baja del mundo si Donald Trump gana. Dejó muy claro que tiene intenciones de irse a vivir a Australia o a Canadá.

Lena Dunham

La estrella de la serie ‘Girls’ afirmó que se iría a vivir a Vancouver, Canadá, si Donald Trump gana las elecciones.

“Conozco a muchas personas que han estado amenazando con irse, pero yo en realidad sí me iré”.

Cher

La cantante fue muy abierta con sus sentimientos con respecto a las elecciones. Ella simplemente afirmo que si Trump llegara a ganar las elecciones se iría a vivir a Júpiter.

Pero no son los únicos, también están en esta lista. Bryan Cranston, Miley Cyrus, Lena Dunham, Amy Schumer, Jon Stewart, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg y muchos mas.

Añadir comentario