Estudiante apoya a su mamá enferma y mantiene a sus 3 hermanos vendiendo tacos y champurrado

Hay mucha gente que tiene prácticamente todo lo que necesita para tener una buena vida y que queja porque no tiene lo suficiente para tener los lujos que tienen los millonarios, pero hay personas que se esfuerzan todos los días para poder vivir y poder ayudar a las personas que ama.
joven-vende-tacos-champurrado

Ese es el caso de este estudiante de 19 años que se dedica a apoyar y mantener a sus tres hermanos y a su madre que está hospitalizada. ¿Cómo lo hace? Vendiendo tacos y champurrado en la ciudad de Mexicali, en Baja California, México.

Él es el mayor de sus hermanos, así que ahora que su madre enfermo la responsabilizada de sacar adelante a su familia recayó sobre él. Todos los días se sale de su casa a las 6 de la mañana para vender sus tacos y el champurrado en la esquina de las calles Río Elota y Aviación, junto a la preparatoria CBTiS 21, en donde se le puede ver vendiendo hasta las 9 de la mañana, o hasta que venda todo el producto del día.

Con ganas de seguir adelante y poder darle una vida mejor a su madre y a sus hermanos, este joven no ha abandonado los estudios, por lo que se le puede ver haciendo las tareas y los trabajos de la escuela mientras espera a que algún cliente aparezca.

Estudiante apoya a su mamá enferma y mantiene a sus 3 hermanos vendiendo tacos y champurrado

Con las ganancias del día mantiene a sus hermanos menores y paga los medicamentos de su madre, a quién visita al menos 1 vez por semana en el hospital.

Los vecinos y residentes de la localidad están al tanto de la situación de este joven, por lo que piden a las personas que pasen por ahí que le compren sus productos, de los cuales hablan muy bien, afirmando que tienen un buen sabor y que están muy bien preparados.

¿Qué opinas de esta gran historia?

Añadir comentario