Ex compañero de Julión Álvarez asegura que es bisexual

Le decían en el pueblo que era bisexual, esto por su forma de ser, porque tenía la voz muy bajita y era un tanto amanerado”, comentó Luis Alberto Villanueva, un actor y ex compañero de Julión Álvarez.

Ex compañero de Julión Álvarez asegura que es bisexual

Así, durante la entrevista comentó que el ‘Rey de la taquilla’ es considerado como una persona bisexual entre sus amistades e incluso en todo el poblado de Benito Juárez, Chiapas, su pueblo natal.

De acuerdo con las declaraciones de Villanueva, Julión y él se conocieron en la misma universidad, sin embargo, Julio César (nombre real de Julión), no terminó sus estudios porque decidió irse a Sinaloa para probar suerte con la Banda MS.

El proviene de una familia muy humilde de Benito Juárez; yo me llevaba muy bien con su papá, Don César. Julión me decía muy seguido que su sueño era ser cantante, que iba a llegar muy lejos con la voz. Pero la gente le hacía burla”, comentó Villanueva.

Además de dejar claro que es bisexual, Villanueva señaló que el cantante de Regional Mexicano es muy bipolar, además de que tiene un carácter de “pocos amigos”.

Cuando lo encuentras de buen humor es muy lindo, pero cuando lo encuentras de malas lo mejor es que te alejes de él. En el pueblo de Benito Juárez usaba huaraches y pantalón de mezclilla, y ya en la escuela comenzó a llevar tenis. Cantaba en todos los eventos del pueblo”, siguió comentando Villanueva.

Aunque no hablo de ninguno de sus amoríos con otro hombre, hay rumores que indican que Julión y Villanueva llegaron a tener romances durante su amistad, pero que después de que Julión comenzó a querer más que una simple “amistad”, comenzaron los problemas entre los dos.

Añadir comentario