Ex empleado de la NASA reveló imágenes muy impactantes. La Tierra no es como creíamos

Desde que éramos muy pequeños sabíamos que el planeta tierra y todos los planetas del sistema solar son redondos, incluso usábamos bolas de unicel para crear trabajos sobre el sistema. Pero un video que se ha filtrado en la red ha revelado algo realmente sorprendente.

¡Cuidado! La luna negra podría ser el fin del mundo

Todo parece indicar que los científicos y la NASA sabían la verdad desde hace algunos años, la verdad sobre el hecho de que en realidad el planeta tierra no tiene la forma de una esfera, son que es irregular: más ancha en la parte del ecuador que en sus polos. Al parecer esto se debe a los distintos movimientos de rotación, además de que el peso de los océanos y los continentes también afectan la forma.

Afortunadamente, gracias al satélite GOCE de la Agencia Espacial Europea, ahora se tiene una imagen casi perfecta de la verdadera forma que tiene el planeta Tierra.

Algunos expertos creen que esta “nueva” forma de la Tierra es un gran descubrimiento, ya que gracias a que ahora se conoce la verdadera forma de la Tierra, pueden comprender mejor su funcionamiento, el movimiento de los océanos, el incremento del nivel del mar, las grandes masas de hielo, los cambios de temperaturas y otros factores muy importantes.

En realidad, se trata de un descubrimiento muy impactante e incluso escalofriante, ya que de esta forma seremos capaces de entender mejor el funcionamiento del planeta y da mucha información de cómo va avanzando el calentamiento global, lo que puede ser de mucha ayuda para tener una fecha más exacta del final del mundo. Por ahora, los científicos están trabajando en una segunda investigación para determinarlo.

Para poder concluir con esta investigación, el satélite GOCE tuvo que viajar alrededor de 250 kilómetros de altura para poder capturar la forma del planeta.

Añadir comentario