Ex esposa le puso los “cuernos” a Donald Trump con un mexicano y es el padre de su hija, razones para odiar a México

Donald Trump, como todos saben se esta postulando para presidente de Estados Unidos. Pero primero tiene que ser elegido como candidato por el Partido Republicano. Una de las cosas en las que basa sus intervenciones el odio por los mexicanos y la inmigración.

Trump asocia a los mexicanos con las drogas, crimen, violadores, en definitiva siempre cosas malas. Esto causo un gran revuelo en todos los medios. Por lo que salieron muchas personalidades repudiando sus palabras.

Sus negocios en tierras mexicanos no andan bien. En inicios del año 2007 comenzo el negocio de Punta Arrecifes Resort en Cozumel, Quintana Roo, invirtiendo 350 millones de dólares, este complejo turístico tenia campo de golf, una pista de aterrizaje privada, villas y 3000 habitaciones de hotel. Este proyecto millonario se acabo deteniendo en 2009 debido a que el Resorte se considero que creaba daño ambiental . En 2012 se decretó la zona como área natural protegida, así que su aventura mexicana llego a su fin perdiendo mucho dinero.

Pero esto no es todo en 2007, el Trump Ocean Resort Baja, en Baja California, tampoco concluyo debido a problemas financieros. Cien demandantes llevaron a juicio a Trump por fraude.

También tuvo problemas con la empresa Comercializadora Ronac, que gestiona el Miss Universo y cuyos derechos tiene Trump. Desde entonces México dejo de ser sede del evento. Y ya no quiso saber nada de México.

Pero esto no es todo. Últimamente han surgido rumores que indican que su preciosa hija Ivanka en verdad no es hija de él. Sino que su padre es un ex amante de su ex esposa, que resulta que es de origen mexicano.  Por esa razón tiene a los mexicanos en el punto de mira y siempre habla mal de ellos.

Añadir comentario