Experto en OVNIS aparece muerto y su último mensaje decía “Investiga si me sucede algo”

Si eres un seguidor de todo lo relacionado extraterrestres y OVNIS entonces tal vez habías escuchado algo de Max Spiers, un famoso ufólogo que fue encontrado muerto pocas horas antes de dar una conferencia en Varsovia, Polonia, el pasado mes de junio.

max spiers

La policía encontró el cuerpo de Spiers en un apartamento de la ciudad, y confirmaron que el hombre había muerto de causas naturales. Sin embargo, las personas que estuvieron con él horas antes de su muerte afirman que lo habían visto vomitar un líquido negro bastante extraño.

Algunos dicen que lo que en realidad sucedió es que había sido envenenado. Otros insisten en que alguien o algo quería silenciarlo antes de que diera su conferencia.  

Su prometida dio una entrevista a la revista ‘London Evening Standard’, en la cual, comentó que los dos habían recibido fuertes amenazas de muerte, “Iba a demostrar que líderes políticos y famosos estaban relacionados con la magia negra”, afirmó la prometida.

Por otro lado, la madre de Spiers, Vanessa Bates, no descarta la teoría de que su hijo fue envenenado. Durante una entrevista con el portal Daily Mail, comentó que su hijo “fue víctima de un sacrificio por parte de satánicos” que probablemente practicaron algún tipo de ritual con la muerte de su hijo. Ella asegura que días antes de la muerte de su hijo recibió un mensaje que decía “tu hijo está en peligro. Investiga si algo le sucede”.

El tema de la conferencia que iba a dar en Varsovia era “La magia negra dentro de los círculos elitistas de la sociedad” y según su madre, él iba a desenmascarar a muchos hombres importantes: “Creo que Max estuvo indagando en muchos sitios peligrosos, alguien lo quería ver muerto”, comentó su madre durante la entrevista. “Él era un hombre muy saludable y de un momento a otro aparece muerto?”

Varios Ufólogos e investigadores han declarado que no descansaran hasta que sepan quien le hizo esto a su socio y venguen su muerte al dar a conocer la información que Spiers quería que todos supiéramos.

Añadir comentario