Expertos temen que esta foto pueda causar la Tercera Guerra Mundial. ¡Descubre por qué!

Donald Trump ganó las elecciones el pasado martes, y el jueves de esa semana, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió al nuevo presidente electo en el despacho oval de la Casa Blanca para asegurarse de que existiera un trabajo de cooperación en beneficio del país.

Pero como siempre suele suceder en estos casos, lo que la gente puede ver a través de la televisión y las cámaras no es todo lo que sucede, y en esta ocasión no fue diferente, ya que durante esta conversación sucedió más de lo que pudimos ver.

En la televisión se pudo ver con gran claridad la gran tensión que hay entre ambos personajes, así como los intereses que cada uno de ellos representa.

Por su parte, el investigador Mike Billington garantizó que está imagen podría marcar el inicio de la Tercera Guerra Mundial, pues todos conocemos las prestaciones con las que Donald Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos, y Billington cree que sus planes, a pesar de la relación que tiene con el presidente ruso, es atacar a Rusia para poder consolidar el gran negocio del gasoducto que hay entre Qatar y Europa, mientras que la política internacional por Obama y el partido demócrata es la de conciliar una buena relación entre ambos países.

Aunque trato de poner su mejor cara, se pudo ver con gran claridad que durante dicha reunión el presidente Barack Obama estuvo muy molesto, mostrándose resignado y derrotado, mientras que Trump en todo el tiempo mostró una postura desafiante, seria e incluso soberbia, tal y como señaló la experta en lenguaje no verbal Patti Wood del diario The Daily Mail.

Por otro lado, el ex ministro de defensa de Estados Unidos confirmó que la Tercera Guerra Mundial empezó hace mucho tiempo en el plano ciber-espacial.

One Response

  1. Mónica 2 semanas atras

Añadir comentario