Este hombre encontró un extraño ser a la orilla del mar. Cuando lo miró de cerca quedó sorprendido

Es una realidad que la tierra está llena de cosas maravillosas y terroríficas. Pero hoy en día resulta muy difícil creer en todo lo que vemos en internet, ya que la tecnología y los estudios han avanzado de tal forma que no es muy difícil que alguien con los conocimientos adecuados pueda engañar a más de una persona con su creación.

Mientras Paul Jones iba caminando por la playa de Norfolk, Inglaterra, pudo observar un extraño ser sobre la arena, el cual probablemente había sido arrastrado las olas del mar hasta ahí.

Como es de esperar, Paul decidió sacar su Smartphone y comenzó a grabar su gran descubrimiento, el cual minutos después fue a parar a Facebook y al resto de las redes sociales.

A simple vista se puede ver la “anatomía” de este ser. Tiene la cabeza y el tronco de un ser humano en descomposición, pero evidentemente su parte inferior es muy distinta, ya que tiene cola de pez. Así, el video fue llamado “La sirena muerta” y se volvió viral en cuestión de minutos, logrando ser compartido más de 30.000 veces rápidamente.

Así fue como Paul Jones compartió su historia y su encuentro con “la sirena muerta”, dejando que las redes sociales hagan el trabajo de hacer viral el video y las fotos. Una vez que se empezó a compartir, la polémica no tardó en llegar, muchos usuarios afirman que realmente se trata del cuerpo de una sirena muerta, mientras que otros simplemente afirman que una vez más se trata de un engaño cualquiera de internet.

En realidad, la respuesta es mucho más simple, el mismo Paul Jones fue el creador del cuerpo de la sirena muerta. Paul es un escultor al que le gusta crear horribles criaturas. En esta ocasión su trabajo logró engañar a varias personas.

Añadir comentario