Familia de Joan Sebastian comienza una guerra entre ellos

Se cumple un mes desde que nos dejo Joan Sebastian. Mucho se hablado de su figura durante estas ultimas cuatro semanas, quizás una de las más controvertidas ha sido todo lo relacionado con la herencia que ha generado diversos conflictos y comentarios.

Familia de Joan Sebastian comienza una guerra entre ellos

[Relacionado: Maribel Guardia tiene prohibido acudir al homenaje de Joan Sebastian]

Parece que existen ciertos problemas entre los hijos del Rey del Jaripeo y su hermano Federico. Se dice que Federico Figueroa en referencia a José Manuel Figueroa lo tacho de “poco hombre” por sacar a la luz asuntos familiares que se deberían de quedar en casa. Además parece que no estuvo muy de acuerdo en como se realizo el concierto de homenaje ya que le pareció algo desorganizado. Por si esto fuera poco dice que no invitado al homenaje.

Además indico que algunos artistas nunca cancelaron sino que no se les llego a invitar por lo que es imposible que asistieran al concierto en Acapulco. En el que actuaron la Original Banda El Limón o Lupillo Rivera entre otros. Los propios grupos o cantantes se encargaron de pagarse los gastos del desplazamiento y alojamiento, para que el total de los recaudado fuera dedicado a la obra social de enfermos de cancer.

José Manuel también hizo declaraciones sobre este polémica. En su caso intento ser respetuoso y no caer en las ofensas. Dijo que le dolió que dijera eso ya que lo quiere mucho. Ademas que su tio es complicado de localizar ya que no suele llevar celular, por lo que casi siempre habla con su asistente y no con él.

En verdad todo esto no deja de ser humo que tapa la situación real del enfrentamiento que tienen ambos. Antes del fallecimiento de Joan Sebastian ya tenían rencillas. Todo empezó hace ocho meses cuando Joan empezó a dejar la gestión de ranchos, finanzas y cosas personales en mano de su hijo José Manuel. Antes de esto la mano derecha de Joan era su hermano Federico.

Según palabras de la ex pareja sentimental de Ninel Conde, parece surgió un distanciamiento entre ambos y Joan volcó estas cosas a su hijo. Esto no contó con el beneplácito de Federico por lo que se creo esta tensión de la que ahora nos hacemos eco. Aunque también podrían existir otros motivos que estén ocasionando todo esto pero por el momento se desconocen si los hubiera.

[Relacionado: El sorprendente deseo de Joan Sebastian antes de morir]

Por otro lado Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se ha quedado a un lado ya que no quiere entrar en este tipo de asuntos según podemos entender por sus comentarios:

“Tanto a mi hermano José Manuel como mi tío Federico son dos personas a las que amo y admiro y yo me voy a mantener totalmente al margen sobre esas declaraciones y sobre cualquiera declaración que va a haber adelante respecto a mi familia. Yo no tengo ningún problema, yo los amo a todos. Si existe un problema, yo no lo he comprobado, espero que se solucione”.

Añadir comentario