No te pierdas la Feria del Pulque del 24 al 26 de junio en Ciudad de México

La Feria del Pulque cumple su primer aniversario este mes, por lo que los organizadores tienen la idea de celebrarlo tomando pulque mientras algunas bandas de rock amenizan el evento con un pequeño y divertido concierto. El aniversario de la Feria del Pulque tendrá lugar el 24, 25 y el 26 de junio en el Salón de los Ferrocarrileros.

Como te lo estarás imaginando, estos tres días de fiesta, diversión y mucho pulque, contará con los mejores productores de pulque y cerveza artesanal de la Ciudad de México y de otros estados de la República. No olvides que la degustación de curados o pulque no faltara en el evento, además de que también se hará un lugar para las artesanías.

El evento comienza a las 11 de la mañana, así que puedes asistir desde temprano y comenzaron la diversión, aunque las bandas de rock comenzarán a partir desde las 5 pm, aunque si te quieres quedar a los conciertos tendrás que pagar el acceso VIP a la feria.

No dejes que las siglas VIP te asusten, ya que en realidad se trata de una entrada sumamente barata. El precio del boleto general, con el que obtienes el pase a la feria y una postal conmemorativa, tiene el pequeño valor de $20 pesos, mientras que el pase VIP, que tiene acceso a la feria, un vaso y una postal conmemorativos y pase al concierto, tiene un precio económico de $100 pesos.

medidas recipientes pulque

Si estás interesado en asistir a la feria, tendrás que preregistrarte para poder obtener tu pase sin la necesidad de hacer fila. Puedes encontrar los boletos disponibles en Boletia. Este es un evento al que cualquier amante del pulque no puede faltar, podrás probar y comprar de los mejores pulques que probaras en tu vida.

Añadir comentario