Feria nacional del queso y el vino en Tequisquiapan, Querétaro

En los últimos años Querétaro ha crecido mucho, convirtiéndose en una de las ciudades en crecimiento más importantes y más bellas de México, considerada como Pueblo Mágico, especialmente porque a pesar de su crecimiento aún se respira un increíble aire provincial, se vive la historia y se disfruta de una gran cantidad de colores vividos que llenan la ciudad de alegría.

feria nacional del queso y el vino en tequisquiapan

Hay una gran cantidad de razones por las que puedes ir al estado de Querétaro, ya que es muy hermoso y muy rico culturalmente, pero una de las mejores razones que tienes para ir es la Feria Nacional del Queso y el Vino que se celebrará en Tequisquiapan.

Ahí, en el’ Parque La Pila’ se llevará a cabo esta increíble feria gastronómica del 13 al 29 de mayo, que será la 40 edición de este festival, que hace un increíble homenaje a la riqueza gastronómica de México. En la feria se reúne una gran cantidad de reconocidos productores y expositores de queso, como el caso de VAI, Neole, Flor de Alfafa, Santa Marina y La Biquette; además de los productos de vino nacional como Cavas Freixenet, L.A. Cetto, La Redonda, Santo Tomás, Valle Redondo, etc…

Además podrás disfrutar de una gran cantidad de catas, talleres para hacer tu vino, cursos y todo tipo de actividades muy interesantes y un tanto educativas. Estos talleres y cursos están hechos por algunas de las casas vitivinícolas más importantes de la feria.

Pero como suele suceder en este tipo de ferias culturas de México, no solo se podrá disfrutar de los mejores quesos y vinos nacionales, sino que también se podrá disfrutar de ensambles de guitarra, bandas de rock, música de bolero y las actuaciones de la Original Sonora Dinamita, Porter, Carlos Cuevas, Toy Selectah y otros.

Parque La Pila, Tequisquiapan, Querétaro.
Horario: De 12:00 a 23:00 hrs.
feriadelquesoyvino.com.mx

Añadir comentario