Festival Nacional del Globo Monterrey 2016

La ciudad de Monterrey, en México, se vestirá de fiesta los días 4 y 5 de junio de este año 2016, pues en el Parque Fundidora habrá un increíble espectáculo de globos aerostáticos. El evento estará abierto al público desde las 5:00am hasta la media noche y en el mismo se podrán disfrutar de múltiples eventos.

Festival Nacional del Globo Monterrey 2016

En horas de mañana, los asistentes podrán ser partícipes de asombrosas y divertidas actividades, la atracción principal, por supuesto, será el inflado, despegue y la elevación de los globos aerostáticos; también podrán disfrutar de comida de carritos y otras actividades recreativas con el fin de que los visitantes disfruten al máximo su estadía.

En la tarde, grandes y chicos podrán disfrutar de un magnifico concierto con sus artistas favoritos.

Por la noche, en el lugar se respirará magia, pues la noche será brillante con la iluminación de los Globos Aerostático con la cual se cerrará el día, este impresionante momento contará con la participación de un artista de renombre que cerrará la noche con posibles sorpresas.

Al día siguiente el cronograma está pautado para que el evento como tal inicie a las 6:00am con el inflado de globos, una hora más tarde se planea comience el despegue de los mismos.

Al medio día la audiencia se preparará para recibir al Grupo Dogmma, en concierto. Poco a poco se irán sumando artistas, encabezada por Kaay, Playa Limbo y el broche de oro, Motel.

A las 7:00 pm, se espera se inicie el evento más esperado por todos los asistentes, pues será el momento mas mágico y hermoso, no es más que el Inflado de Globos Noche Brillante. El espectáculo nocturno de estos aerostáticos terminará con la participación de Moderatto. Una oportunidad única de disfrutar un momento diferente.

Añadir comentario