Fiestas, ferias, festivales y eventos en México durante Agosto 2016

Comienza el mes de Agosto y con él, una temporada llena de eventos que aún estás a punto de vivir, si eres un amante de conocer nuevos lugares en la República Mexicana. Estos son los más importantes que tendrán lugar durante los próximos treinta y un días.

Fiestas de la Vendimia en Baja California

No hay nada como degustar lo mejor de las casas vinícolas del estado, que preparan una exposición gastronómica con sus mejores vinos y bocadillos para acompañar, del 5 al 21 de agosto.

Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí

A lo largo del este mes, los potosinos llevan a cabo su feria anual que se destaca por la presencia de sus palenques, juegos mecánicos, platillos típicos, venta de artesanías y mucho más.

Festival del Chile en Nogada en Puebla

Cada domingo del mes, puedes disfrutar de muestras gastronómicas con este delicioso platillo tradicional, además de exposiciones de arte y otros eventos.

Festival Internacional del Cine en Nuevo León

Durante la tercera semana de agosto se estarán presentando en la capital de Monterrey, una serie de cortos nacionales y extranjeros con lo mejor del cine actual.

Gran Feria de la Manzana en Puebla

Llevada a cabo en Zacatlán de las Manzanas, un pueblo mágico que todos los años organiza concursos y bailes en un evento donde expone sus más deliciosos frutos.

Festival de las Artes en Jalisco

Si lo tuyo son las cosas culturales, no puedes perderte de las exposiciones y actividades artísticas que se estarán llevando a cabo en la capital de Guadalajara.

Feria de Huamantla en Tlaxcala

El pueblo mágico de Huamantla celebra una gran fiesta en donde lo que más destaca, son sus tapetes hechos de aserrín y flores, que exponen en la llamada “Noche en la que nadie duerme”.

¿A cuál de ellos vas a asistir?

Añadir comentario