Mira la fotografía que ha creado rumores sobre una posible boda de Ricky Martin

Hace dos semanas comenzaron a circular varios rumores de que Ricky Martin había terminado con su última relación, el artista plástico Jwan Yosef, ya que él sentía grandes celos por todo lo que estaba pasando con Maluma en aquel momento.

Pero mucho ha pasado desde aquel rumor, han salido a la luz algunas fotografías de Maluma con Ricky, hay supuestas entrevistas que afirman que los dos están profundamente enamorados y ahora ha salido un nuevo rumor que nos habla de una boda secreta.

Desde que el puertorriqueño hizo pública su homosexualidad su vida amorosa ha llamado la atención de una gran cantidad de medios de comunicación. Pero ahora, una foto aclama que Ricky Martin podría estar casado, ya que en la foto se ve que usa un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el mismo anillo que usa su novio, por lo que la gente ha comenzado a afirmar que ya están casados.

La vida amorosa de Ricky Martin no ha salido del reflector desde hace algunas semanas y el artista no desmiente ni acepta nada, por lo que sus fanáticos no saben si deberían creer en todas noticias que ven o no, de cualquier forma, lo seguro es que quiera estar tranquilo y que los medios dejen su vida personal en paz.

Los dos no han confirmado nada hasta el momento, aunque hay quienes dicen que usar el mismo anillo en el mismo dedo no es exclusivo de aquellas personas que están casadas, argumentando que cualquier persona podría hacer eso con un buen amigo.

De cualquier forma, es un hecho que todo lo que haga Ricky Martin en las próximas semanas llamara mucho la atención de sus seguidores, ya que hay mucha gente interesada en saber lo que esta sucediendo en su vida personal.

Añadir comentario