Fotos confirman que Ricky Martin y Maluma tienen una relación

Según se ha comenzado a difundir en los medios internacionales, la relación entre Ricky Martin y Jwam Yosef era puro amor y felicidad hasta que Ricky invitó a Maluma a canta con él.

maluma ricky martin

Al parecer, la creación de la canción “Vente p’a acá” fue el inicio de un gran romance entre Maluma y Ricky Martin.

Las preferencias sexuales de Ricky salieron a la luz hace mucho tiempo, pero hasta este momento solo había rumores sobre la supuesta homosexualidad de Maluma, rumores que siempre habían estado alrededor de su carrera, por lo que el artista siempre se veía forzado a lidiar con todos los chismes a pesar de que siempre se le veía rodeado de mujeres muy hermosas.

Todo parece indicar que la canción que hicieron juntos tiene un mensaje oculto, un mensaje en el que Ricky le dedica sus sentimientos a Maluma, lo que en realidad tiene mucho sentido si vemos lo que los dos están viviendo ahora.

Esta es una parte de la canción de la que se cree que habla de su relación:

“Enamorados, qué calor nos comimos boca a boca en el sillón, fue por hambre, fue por sed, me bebiste a fondo blanco con tu piel.

Si tú quieres nos bañamos, si tú quieres nos soplamos pa secarnos lo mojao, si tú boca quiere beso y tu cuerpo quiere de eso, arreglamos, si tú quieres un atajo, y lo quieres por abajo yo te llevo bien callao, Vente pa’aca”.

Pues no hay ninguna prueba de que ese pedazo de la canción este dedicado a la relación que tienen. Pero ahora ha salido a la luz una nueva foto que nos muestra a los dos artistas besándose con gran pasión. ¿Sera real o sera un montaje?

besito

Hasta ahora los fanáticos de Maluma han dicho que seguirán apoyándolo y disfrutando de su música sin importar su preferencia sexual. Os dejemos con el vídeo de su gran canción juntos.

Añadir comentario