URGENTE: Si tienes un GALAXY NOTE 7. ¡Por favor! Apágalo inmediatamente informa la misma SAMSUNG

Samsung Electronics dejara de fabricar y distribuir su smartphone insignia Galaxy Note 7, después de los múltiples problemas que esta ocasionando a todos los que lo están usando en todo el mundo.

URGENTE: Si tienes un GALAXY NOTE 7. ¡Por favor! Apágalo inmediatamente informa la misma SAMSUNG

Samsung, el líder mundial en la producción de teléfonos inteligentes, anunció el lunes que suspende las ventas del teléfono inteligente después de informes de que algunos dispositivos de reemplazo también comenzaron a arder de forma espontánea. El martes, Samsung anunció que está deteniendo la producción, y un portavoz dijo que la producción no se reanudará.

La noticia llega después de que Samsung anunció el mes pasado que 2,5 millones de teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 se sobrecalientan y eran un riesgo para la seguridad. La compañía según los informes cambió de proveedores de baterías, pero eso no parece haber resuelto el problema. La semana pasada, un Samsung Nota 7 empezó a salirle humo en un vuelo de Southwest Airlines, lo que provocó una evacuación del avión.

Los cuatro principales compañías de telecomunicaciones estadounidenses – Verizon, AT & T, T-Mobile y Sprint – han anunciado que ya no van a vender la versión de reemplazo de Note 7. Los cuatro están ofreciendo reemplazarlo por otros teléfonos similares.

las tres mejores empresas de telecomunicaciones de Australia – Telstra, Optus y Vodafone – también anunciaron que dejarían de vender el Note 7.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos emitió un comunicado aconsejando “a todos los consumidores que poseen un Galaxy Samsung Note 7 dejar de usarlo.

Samsung pasó semanas tratando de abordar la cuestión, en un principio la suspensión de la producción sería temporal. El New York Times informó que la empresa tenía la esperanza de proporcionar una actualización dentro de un mes. Pero finalmente por temas de seguridad han decidido parar la producción de manera permanente y retirarlos del mercado por la seguridad del cliente.

Añadir comentario