Ganadores Premios Juventud 2015

Fue una fiesta de verano sin cuartel en los Premios Juventud de Univision Show, que se transmitió en vivo desde el BankUnited Center en Miami.  Enrique Iglesias y Luis Coronel fueron los destacados de la noche.

Iglesias, el galán español, ganó seis premios en total, en gran parte por la fuerza de “Bailando”, mientras que Coronel, el ídolo adolescente mexicano, ganó en cuatro categorías, incluyendo “Síganme los Bueno / Artista Red Hot” y “Mi Artista Regional Mexicano”.

Ganadores Premios Juventud 2015

Los actores William Levy y Ninel Conde presentaron los premios juveniles, que este año se baso con el tema retro de los videojuegos. La noche se abrió con un la energía de Ricky Martin, quien dio a conocer su nuevo sencillo, La Mordidita. Otras actuaciones memorables fueron las de la cantante mexicana Anahí con su sencillo Rumba, con Wisin. Nicky Jam reunió a algunos de los artistas más importantes latinos de hoy para un popurrí de sus grandes éxitos El Perdón y Travesuras; una interpretación sentida de Como Yo Te Amo de Gloria Trevi; y un dueto sexy entre Becky G y su compañero de gira J Balvin, quien también debutó con su nuevo single, Ginza.

Otro momento relevante del evento fue el de Pitbull con su nuevo álbum en español, ‘Dale,’ y aprovecho para mandar un mensaje a Donald Trump, y por qué Él es el ‘sueño americano’.

Temprano en la noche, hubo un homenaje a la fallecida superestrella mexicana Joan Sebastián, quien partió de una infancia pobre en el México rural para convertirse en uno de los actos contemporáneos más vendidos de todos los tiempos. Conocido como “El Rey del Jaripeo”, Sebastián falleció el 12 de julio a los 64 años, dejando a la comunidad de la música de luto.

Pitbull trajo una dosis de política cuando, al aceptar su premio al Mejor Artista Urbano, envió un mensaje a todos los candidatos presidenciales que se presentan en 2016. “Quiero decir algo mientras yo tengo el micrófono. Marco Rubio, Hillary Clinton, Jeb Bush, den todo lo mejor, ya que Donald Trump no puede ser presidente! Yo no soy un político, yo soy un artista y soy latino “.

Mr. Worldwide ademas añadió: “Trump, ten cuidado con el Chapo”, en referencia a el capo de la droga de México más buscado “El Chapo” Guzmán. El Chapo escapó de una prisión de máxima seguridad el 11 de julio y es conocido por ser uno de los criminales más despiadados y violentos del mundo.

En los días previos a la entrega de premios, los aficionados votaron por su favorito del mundo de la moda en Twitter, declarando a Fifth Harmony y a Maluma los ganadores.

Antes del show, Coronel y la sensación  en bachata Leslie Grace presento su nuevo single Como Duele el Silencio, una fusión bilingüe de sabor mexicano y caribeño que seguro gusta.

Premios Juventud 2015

Aquí está una lista completa de los ganadores de los Premios Juventud 2015:

Películas:
Qué Actorazo!: William Levy
Actriz que se Roba la Pantalla: Jennifer López
Película Más Padre: “The Boy Next Door”

Novelas:
Mi Protagonista Favorito: Jorge Salinas (“Mi Corazón Es Tuyo”)
Mi Protagonista Favorita: Silvia Navarro (“Mi Corazón Es Tuyo”)
Mejor Tema Novelero: “Aunque Estés con Él” – Calibre 50

Música:
La Combinación Perfecta: “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Gente de Zona and Descemer Bueno
Lo Toco Todo: “Quiero Ser Tu Dueño” – Luis Coronel
Voz del Momento: Luis Coronel
La Más Pegajosa: “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Gente de Zona and Descemer Bueno
Mi Vídeo Favorito: “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Gente de Zona and Descemer Bueno
Mi Letra Favorita: “Contigo” – Calibre 50
El Súper Tour: “Sex and Love Tour” – Enrique Iglesias ft. Pitbull and J Balvin
Canción Corta-Venas: “Perdón” – Camila
Mi Ringtone: “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Gente de Zona and Descemer Bueno
Favorite Hit: “Shower” – Becky G
Favorite Hitmaker: Beyoncé
Revelación Juvenil: Remmy Valenzuela
Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias
Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel
Mi Artista Tropical: Prince Royce
Mi Artista Urbano: Pitbull

Cultura Pop:
Síganme los Bueno: Luis Coronel
Mi DJ Favorito: El Bueno, La Mala y El Feo

Fashion:
El de Mejor Estilo (That Man Has Style): Maluma
Quiero Vestir Como Ella (I Wanna Dress Like Her): Fifth Harmony

Deportes:
Deportista de Alto Voltaje: Javier “Chicharito” Hernández
La Nueva Promesa: Jesús “El Tecatito” Corona

 

Añadir comentario