Graban a unas sirenas en California y el mundo se asombra

Desde que hay registros se ha hablado sobre criaturas sobrenaturales que causaban algunos problemas o que hipnotizaban a los hombres con su increíble belleza. Aunque hace muchos siglos se creía en esas criaturas, hoy en día las vemos más como cuentos o películas de ciencia ficción.

fotos de sirenas

Aunque algunas personas creen que algunas criaturas viven escondidas de nosotros, no hay prueba de que así sea. Claro, de vez en cuando salen videos que supuestamente logran capturar a una criatura mitológica, pero siempre se ven mal o los efectos especiales se notan a simple vista.

Bueno, pues ha salido a la luz un video grabado en California, Estados Unidos, que nos muestra a unas sirenas nadando a un lado del barco.

No importa si ya no eres niño, tal vez siempre has sido un poco abierto a que hay cosas fantásticas en el mundo, pero es muy difícil creer en algo que nunca hemos visto en la realidad.

Las sirenas son unas de las criatura más populares; mujeres hermosas que atraían a los marineros con sus dulces cantos y su hermosura, aunque una vez que los hipnotizaban terminaban con ellos, según los relatos más antiguos, ya que si nos basamos en la versión de Disney todo es muy distinto.

existen las sirenas

Este video que fue grabado por un dron en Dana Point, California, nos muestra a una gran cantidad de sirenas nadando por la superficie, a unos cuantos metros de un yate.

Las sirenas van saltando a gran velocidad y se puede ver claramente la silueta de sus mitológicos cuerpos. Se puede apreciar que nadan de una forma muy parecida a los delfines, por lo que algunos descartan el hecho de que sean personas nadando.  

Lo sospechoso del video es que el dron se mantiene a una gran distancia de las sirenas, impidiendo ver con claridad como son, por lo que muchas personas afirman que el video es falso.

¿Tú qué crees? Mira el vídeo

Añadir comentario