Gracias a Pokémon GO, se enteró de la infidelidad de su novio

Pokémon GO está en boca de todos, por las impresionantes posibilidades que ofrece a la hora de jugar con su tecnología de realidad virtual. Sin embargo, no todas las noticias respecto al videojuego han sido buenas, pues algunas personas detestan ver sus casas visitadas por gamers inconvenientes. Otras, se han aprovechado del mismo para atraer a sus víctimas a lugares solitarios donde puedan robarles, algo que se hizo evidente en Misouri, Estados Unidos, donde ya hay sujetos arrestados por asalto a mano armada.

Gracias a Pokémon GO, se enteró de la infidelidad de su novio

Pero al margen de esto, hay otros casos que son más curiosos.

En Queens, Nueva York, Evan Scribner acaba de quedarse soltero gracias a su interacción con esta app y al sofisticado sistema de GPS con el que ha sido diseñada. El muchacho en cuestión estaba en casa de su novia, mostrándole cuales habían sido los últimos pokémones que había atrapado con el videojuego, cuando ella notó algo extraño.

El GPS mostraba la última ubicación a donde él había acudido. El departamento de su ex.

Cuando ella le preguntó que había ido a hacer allí y el chico no fue capaz de responderle, supo que era evidente que la estaba engañando. Su silencio lo decía todo.

Más tarde, el muchacho se comunicó con algunos medios online para hablar sobre lo que le había ocurrido. La anécdota, ligada al que es el juego del momento, se volvió rápidamente viral en Internet.

Según el afectado, su novia no le habla desde esa noche en la que se descubrió su pequeña escapada para ver a la otra; por lo que se atreve a suponer que lo de ellos no va a continuar.

¿Cuántas historias más se darán a conocer en los próximos días respecto a Pokémon GO?

Añadir comentario