Hall of Mosses: Este bosque parece sacado de un cuento de hadas

Washington es el hogar de algunos de los senderos más espectaculares para caminar. Sin embargo, un viaje a lo largo del sendero del Pasillo de musgos (Hall of Mosses) en la selva tropical de Hoh es una aventura fácil y relajante que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en la vida. Podrás ver la belleza asombrosa de uno de los bosques con clima templado en Washington y estar rodeado de una escena similar al paraiso impresionante.

bosque de musgo washington

Hay algunas rutas que se pueden tomar y vivir una aventura extraordinaria. Durante el camino podrás encontrar muchas señales educativas, y un montón de antiguos árboles cubiertos de musgo.

bosque de musgo washington

Los viejos árboles de clima templado destacan con más de 60 metros (200 pies) de altura y están cubiertos de enormes matas de musgo. Algunos de los tipos de árbol de hoja ancha incluyen arces, abetos occidental y Sitka Spruces. También hay varias señales en el camino que te ayudaran a identificar todos los diferentes árboles y plantas.

bosque de musgo washington
Casi parece como algo salido de un viejo libro de cuentos. A lo largo del camino principal encontraras una arboleda fascinante llena de árboles de arce cubiertos de musgo.

bosque de musgo washington

En el camino, puedes ver una serie de árboles caídos. Debido a la gran cantidad de agua y nutrientes que hay en el suelo al estar en una selva tropical, muchos de ellos han atrofiado sus raíces y pueden caer fácilmente durante las tormentas de viento pesadas. Muchas veces, el musgo crecera sobre estos troncos de árboles caídos.

bosque de musgo washington
Aparte de todos los árboles, también puedes ver una abundancia de vida silvestre, incluyendo las aves o los alces de Roosevelt. En un día lluvioso, también puedes ver gusanos, aquí vive la segunda especie más grande de babosa de la tierra.

bosque de musgo washington
Si lo visitas un día sin muchos visitantes, encontraras una completa serenidad. Todos los sonidos de la selva son muy relajantes para escuchar a lo largo del camino.

bosque de musgo washington

Entre su corta longitud y su mínima elevación, el Pasillo de musgos sólo se tarda aproximadamente una hora en completarse. Esta abierto todo el año.

Como hemos dicho esta relajante excursión por la selva es una experiencia única y definitivamente nunca olvidarás. ¿Ha estado antes en una selva tropical? ¿Te gustaría visitar esta? Compartelo con tus amigos.

One Response

  1. Edinson 9 meses atras

Añadir comentario