Hay algo extraño en esta foto, ¿eres capaz de notarlo?

Esta fotografía se ha convertido en el nuevo reto viral que está volviendo locos a todos en Internet. No se trata de ninguna ilusión óptica, ni tampoco es un montaje en Photoshop. La fotografía es 100% real pero a principio, puede que no notes que es lo que “anda mal” en ella. A simple vista, solo se puede ver a un grupo de chicas sentadas en el sofá, disfrutando del partido de su equipo deportivo favorito.

Pero si miras con más atención y te enfocas en la muchacha que está sentada en el centro, lo vas a descubrir… ¡esa tercera señorita parece no tener piernas!

De hecho, se puede ver perfectamente cada par de piernas de todas las chicas sentadas junto a ella. Pero las suyas, ¿dónde están? ¿En serio esto no es obra de Photoshop? A lo largo de la red, miles de personas han hecho todo tipo de teorías para explicarlo: desde que es discapacitada hasta que se trata de un montaje muy bien elaborado.

La verdad es mucho más simple de lo que aparenta: ella sí que tiene que sus piernas y si miras con más cuidado, podrás notarlas…

Ella se encuentra sentada y ligeramente inclinada hacia la izquierda, por lo que el segundo par de piernas que se ve, son en realidad las suyas. La muchacha a su lado, las tiene entrelazadas y pegadas a las de la joven que está en la esquina, por eso casi no se pueden ver.

Así que en resumen, esto no se trata más que de una ilusión óptica incidental. A veces la vista nos hace las jugarretas más asombrosas y casi nunca somos capaces de notarlo. Por eso estos retos son tan entretenidos.

¿Qué te pareció? ¿Crees que alguno de tus amigos pueda resolver este complejo enigma más rápido que tú?

Añadir comentario