Ella es la hermana de Rubí, tiene 20 años, es hermosa y es regidora de Villa de Guadalupe

Un miembro de la familia de Rubí se mantuvo alejada durante todo el escándalo de la fiesta, pero las redes sociales no la han perdonado y han dado a conocer su existencia: Ella es Beverly, tiene 20 años, estudia la universidad y ya trabaja como regidora del municipio de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí.

Ella es la hermana de Rubí, tiene 20 años, es hermosa y es regidora de Villa de Guadalupe

Ella había pasado desapercibida hasta que las redes sociales comenzaron a hablar de ella por ser la hermosa hermana mayor de Rubí.

Recientemente, Beverly fue entrevistada por el programa de televisión ‘Despierta América’, en dónde declaró que la fama de su hermana fue un golpe muy duro para toda su familia, ya que nunca se habían imaginado recibir tanta atención por parte de las redes sociales. Esto fue lo que comentó:

Al principio fue un poco duro, pero luego lo vimos cómo un pequeño golpe de suerte, ya que esto no es algo que pase todos los días… menos en un rancho alejado de todo el mundo de las redes sociales y la tecnología”, comentó en el programa.

Asimismo, Beverly aprovechó la oportunidad para señalar algunos problemas que enfrenta hoy en día la comunidad de La Joya, problemas que ella considera que deberían de ser la principal preocupación de sus habitantes, en lugar de estar pensando en una fiesta de XV y lo que digan los medios de comunicación.

En la comunidad de La Joya, en dónde viven mis padres y mi hermana, solo hay una escuela primaria, además de que nadie tiene servicio de internet, hay escasez de agua y combustible, y la gente solo cuenta con un centro de salud a varios kilómetros de distancia. En verdad estoy muy contenta por lo que está sucediendo con mi hermana y mi familia, pero los ciudadanos de este hermoso estado debemos de empezar a preocuparnos por problemas que están afectando nuestra forma de vida”, concluyó.

Añadir comentario